Torneo Escolar del Club Ajedrez Sierra Norte en El Molar

ElMolarAjedrezIMG 0126

 

 

 

El 18 de Diciembre, se celebró en el polideportivo de El Molar el 16º Torneo de ajedrez escolar SIERRA NORTE; clasificatorio para el campeonato de Madrid de ajedrez escolar.
Organizado por el Club de ajedrez Sierra Norte, como complemento a la labor educativa a través de el ajedrez que está llevando a cabo en la mayoría de los colegios de la Sierra Norte, y contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Molar y de la Federación Madrileña de ajedrez.
Participaron 260 niños de 27 colegios de la zona norte de nuestra comunidad, divididos en categorías por edades desde Pre-prebenjamín (4 años) hasta Infantil (14 años).
Estos torneos educativos se llevan a cabo desde hace 8 años por el único club que tiene su sede en la sierra Norte de Madrid, concretamente en Bustarviejo, y que este año ha conseguido el ascenso a 2ª en la Liga Madrileña, donde compite con tres equipos, dos en 3ª y uno en 2ª. Son más de 300 alumnos los que se benefician de las clases de ajedrez del club Bustareño y muchos más los que han pasado por sus aulas.

Fotos de Antonio Iniesta

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Torneo Escolar del Club Ajedrez Sierra Norte en El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*