«REDEScubriendo a Cisneros», espacio colaborativo y participativos en Torrelaguna

500Cisneros2

 

 

 

 

En una de las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento y los centros educativos del municipio para coordinar los actos conmemorativos del 500 Aniversario de la muerte del Cardenal Cisneros, hijo ilustre de nuestra Villa, se ha acordado utilizar la etiqueta (hastag) #500Cisneros en todas las publicaciones en las redes sociales relacionadas con tal evento.
Igualmente, se ha convenido agrupar todas las acciones que se vayan programando en el espacio web municipal «REDEScubriendo a Cisneros» con el fin de reforzar la vertiente colaborativa, participativa y de trabajo en red del proyecto.
De esta forma, desde el Consistorio se siguen dando pasos para rendir homenaje en 2017 a una figura clave de la historia española y determinante para Torrelaguna, su cultura y su paisaje arquitectónico y artístico, con el propósito de sentar las bases de iniciativas que puedan tener continuidad en el futuro.
Con este enfoque, se pretende mostrar con orgullo el pasado torrelagunense, apostar por nuevos e ilusionantes retos, y fomentar el trabajo en equipo.
Más información: www.torrelaguna.es/cisneros

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "«REDEScubriendo a Cisneros», espacio colaborativo y participativos en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*