PERO QUE LISTOS

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero
Bueno, bueno…bueno. Esto de los independentistas es como tener hijos en edad de emanciparse (50 años aproximadamente) y no se van ni con lejía. Todas las semanas vuelven con la ropa sucia, para que se la lave su madre y con los taper sin fregar, para que se los limpien y se los llenen…otra vez. Eso sí, lo que ellos ganan para ellos, nada de ayudar a la casa, y las deudas que ellos han generado para los padres. Pues esto les pasa a los independentistas y sus adláteres.
Estos espabilaos, quieren ser independientes pero solo para lo que a ellos les conviene. No devolver las perras que deben al Gobierno Central. Tener las mejores infraestructuras del mundo mundial, pero el mantenimiento a cuenta de las Arcas Generales y, claro con eso parabienes lo que rente por turismo mundial, también de La Meseta, para su bolsillo. Pobrecillos, con lo que sufren cuando ven sus calles llenas de turismo y todo para el cajón.
Con el idioma, tres cuartas de lo mismo, hay que enseñar y hablar en catalán, pero el personal docente que lo paguen los de siempre. Con la Sanidad, otro tanto infraestructuras, material y personal sanitario, que lo pague el Gobierno Central y así con todo.
El dinero que ellos generan, más el que reciben de papá Gobierno Central, lo emplean hábil y alevosamente para hacer campañas de reivindicación del independentismo, fabricar esteladas, menudo chollo han pillado las empresas textiles. Cualquier motivo es bueno para gastar el dinero, que todos los españolitos pagamos en impuestos, para que ellos se lo gasten tontunas en vez de emplearlo en lo que de verdad es importante.
Pues eso que estos espabilaos se quieren hacer un simpa por la cara, que les sigamos manteniendo y lo que recauden para SU bolsillo…pero que listos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "PERO QUE LISTOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*