Participación Juvenil en la Mancomunidad Embalse del Atazar

OlmaParticipacionJuvenil

 

 

 

La Mancomunidad Embalse del Atazar ha puesto en marcha el proyecto de Participación Juvenil Creando Futuro, dirigido a adolescentes y jóvenes entre 11 y 18 años. Se trata de una iniciativa en la que grupos de jóvenes plantean sus inquietudes y elaboran respuestas propias de acción para la transformación de su realidad.
Se desarrollarán sesiones semanales los domingos por la mañana, en las que se realizarán dinámicas de grupo, juegos, talleres, excursiones, convivencia en albergues, etc. Supone una oportunidad de encuentro con jóvenes de otros municipios de la mancomunidad, y también de otras ciudades, ya que el proyecto se desarrolla a nivel estatal, y en octubre 2017 se organiza un encuentro de los distintos grupos para compartir experiencias.
El proyecto está financiado por Obra Social La Caixa y es gratuito para las personas participantes. La primera sesión es el día 15 de Enero a las 12h en la Casa de la Cultura de El Berrueco. Todavía hay plazas libres, para inscribirse hay que escribir un mail a administracion@embalsedelatazar.es
Para conocer mejor el proyecto:
http://redasociativa.org/creandofuturo/

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Participación Juvenil en la Mancomunidad Embalse del Atazar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*