Visitas poetizadas: «Aleixandre y las voces cercanas” en Miraflores

MirafloresVisitasTeatralizadasnov16

 

 

 

Ante el éxito de público en la primera temporada se PRORROGAN las visitas poetizadas:
«Aleixandre y las voces cercanas», déjate guiar el premio Nobel de Literatura.
En ellas dos actores nos transportarán a la época en que el premio Nobel de Literatura Vicente Aleixandre pasaba largas temporadas en la villa de Miraflores de la Sierra, llevándonos de la mano por los rincones y lugares vividos por el poeta.
Las visitas tendrán lugar durante el próximo domingo 6 de noviembre y el sábado 19 de noviembre.
Todas las visitas son a las 12:00 h. desde la oficina de turismo (C/ Jerónimo Sastre, 2).
Las entradas podrán comprarse en la oficina de turismo de miércoles a viernes de 8:00 a 15:00 y sábados y domingos de 9:00 a 15:00.

• Entrada individual: 6,50 €.
• Entrada reducida: 3,50 €. Beneficiarios: niños entre 8 y 14 años; mayores de 65 años; personas con discapacidad (art. 2, Real Decreto Legislativo 1/2013) y acompañante siempre que sea necesario para realizar la visita; desempleados; y guías oficiales de turismo. Para obtener el descuento como perteneciente a uno de los colectivos mencionados, será necesario presentar el correspondiente documento oficial.
• Entrada para grupos: 5 euros por visitante. Los grupos se compondrán de un mínimo de 10 personas y un máximo de 30. Los miembros de los grupos no podrán beneficiarse de gratuidad ni de entrada con precio reducido.
• Entrada gratuita: la entrada será gratuita para los menores de 8 años y el personal del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
• Los menores de 14 años deberán de estar acompañados por un adulto.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Visitas poetizadas: «Aleixandre y las voces cercanas” en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*