XI ENCUENTRO DE TEATRO ORGANIZADO POR EL COLECTIVO SIERRATEOTRA

SierraTEOTRA2016

 

 

 

Un año más en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera se celebra el XI Encuentro de Teatro en la Sierra Norte madrileña.
El viernes 11 de Noviembre a las 20h tendremos la oportunidad de ver la Muestra de Teatro que desde el Colectivo de SierraTeotra realiza sobre las MIGRACIONES, trabajo conjunto con el Teatro del Astillero que este año nos imparte sus talleres gracias a la colaboración material y espiritual del Centro Comarcal de Humanidades y su equipo de trabajo.
Este Colectivo Teatral, quiere agradecer la importancia y cariño que desde el CCH se tiene ante las artes escénicas.
Después de estos X años de Encuentros y colaboración entre el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera y el Colectivo SierraTeotra abordamos una nueva etapa de trabajos conjuntos que nos abre muchas nuevas posibilidades de actuaciones y representaciones para disfrute y buena relación entre las diferentes comunidades y personas que habitan en la Sierra Norte.
Esperamos que se cumplan las expectativas que este año os presentamos desde el Colectivo SierraTeotra. Contando con vuestro apoyo y entrega entusiasta que tanto nos enriquecen, esperamos que disfrutéis y saquemos el mayor partido a nuestra mutua colaboración.
Con toda la ilusión puesta en un futuro más abierto y sin fronteras, siempre a vuestros bustos, rodillas y muslos, un caluroso abrazo.
SierraTeotra
Descargate el programa y ven a disfrutar con nosotros

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "XI ENCUENTRO DE TEATRO ORGANIZADO POR EL COLECTIVO SIERRATEOTRA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*