IX Feria del Vino de El Molar

ElMolarFeriaVino MG 5362

 

 

 

La zona de las Cuevas de la Torreta volvió a acoger una edición de la feria del Vino en El Molar. Sus cuestas y establecimientos vieron llegaron a muchos visitantes que disfrutaron de la oferta culinarias de las Cuevas de la zona, de los talleres, y de los puestos de artesanía. Este año, con el centenario del Quijote se apostó por un mercadillo cervantinos.
La música con pasacalles de dulzaineros; el coro de Aires de la Sierra, sones y bailes flamencos dieron animación a las tardes y la noche molareña; para todos los públicos fueron la pisada de uvas, el taller de forrado de garrafas, la exposición de acuarelas pintadas con vino, las visitas guiadas a algunas de las cuevas; o la muestra de tinajas y alfarería relacionadas con el vino desde el siglo XVII a nuestros días.
Un mundo entre aves mostró su amplia colección de aves rapaces, y de objetos relacionados con ellas que hicieron las delicias de todos los que se acercaron. {phocagallery view=category|categoryid=722|limitstart=0|limitcount=0}

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "IX Feria del Vino de El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*