SOTO DEL REAL FIRMA CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS CERCANOS PARA EL USO DE LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL

SotoAlcaldesPiscina16

 

 

 

El Ayuntamiento de Soto del Real avanza en la gestión directa del nuevo servicio de piscina cubierta municipal y gimnasio, asumida a finales del pasado julio.
Durante los últimos días los alcaldes de los municipios de Manzanares El Real, Guadalix de La Sierra, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Navalafuente y Bustarviejo han firmado convenios de colaboración con el Alcalde de Soto del Real.
Estos convenios permiten a los vecinos de estos municipios la utilización de las instalaciones a un precio reducido.
A esta iniciativa se une el lanzamiento de numerosas ofertas de cursos y actividades deportivas de gimnasio y piscina como: abonos combinados, clases de natación, bonos de baños, actividades dirigidas, etc.
Los Convenios firmados recogen un compromiso por parte de estos municipios de dar difusión al complejo deportivo a cambio de una rebaja en las tarifas y garantizan así la viabilidad económica de la instalación, que se convierte, de esta manera, en un referente de la oferta deportiva en la Sierra de Guadarrama.

Arranque muy positivo de la «nueva» Piscina Cubierta Municipal
El  pasado  23 de  julio,  el Ayuntamiento de Soto del Real pasó a hacerse cargo de las instalaciones de la Piscina municipal, después de un año de duro y complejo trabajo para conseguirlo.
En estos dos meses la línea de actuación se ha basado, principalmente,  en la mejora de los precios y la calidad del servicio, en la ampliación de la oferta y en la firma de convenios con diferentes colectivos y municipios cercanos.
Desde el 23 de julio hay 318 usuarios nuevos. Estos nuevos usuarios están disfrutando de una amplia oferta de piscina y gimnasio, al poder escoger entre diferentes tipos de abono según las necesidades de cada usuario.
Debido a la gran demanda y a la lista de espera existente, se ha ampliado el número de grupos en los cursos de natación de bebés, de benjamines y de infantil.
Este profundo cambio en la gestión de la instalación ha supuesto, además de una mejora de precios y calidad para los vecinos, una importante mejora de la situación financiera para el ayuntamiento, en el que revierten desde el cambio de la gestión las cuotas de los usuarios de la instalación.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "SOTO DEL REAL FIRMA CONVENIOS CON AYUNTAMIENTOS CERCANOS PARA EL USO DE LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*