Art Brut de Antonio Teran en Cotos de Monterrey

TeranExposicion MG 5082

 

 

 

El 16 de septiembre se inauguró una nueva exposición del artista Antonio Terán en el edificio venturadaonline de Los Cotos de Monterrey, denominada Art Brut, cuenta con la colaboración del Taller Ocupacional de Apafam. La exposición cuenta con más de una docena de obras de Terán, diez de las cuales son obras creadas en colaboración con Apafam.
Las creaciones de Antonio Terán han sido creadas con el estilo Arte Bruto; en los talleres de Apafam han realizado un trabajo de encarnación con materiales reciclados y con sistema de acristalado preparado que sustentan las obras. En la presentación Teran anuncio que, el cincuenta por ciento de lo recaudado, se destinaría a la Fundación Apafam.
La inauguración contó con un recital de órgano a cargo de Francisco Recuero.
{phocagallery view=category|categoryid=716|limitstart=0|limitcount=0}El Arte Bruto es una tendencia artística que emerge a instancias intelectuales del artista francés Dubuffet, basado en la espontaneidad plástica de aquellos que carecen de preparación específica en materia pictórica. Comenzó con la participación de personas mal llamadas en aquel entonces «marginales».

Esta exposición permanecerá abierta hasta el 16 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 20 hs y sábados de 10 a 14 hs.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Art Brut de Antonio Teran en Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*