Nunca es tarde para volver a estudiar Centro de Educación para Adultos CEPA Sierra Norte

CepaSierraNortelogo

 

 

 

Mientras los más jóvenes empiezan a preparar el material escolar para el inminente comienzo del curso académico, los adultos, y en particular los mayores de 17 años, también tienen una nueva oportunidad de retomar sus estudios y obtener, si no lo hicieron en su día, el Título de Graduado en Educación Secundaria. También pueden hacerlo quienes tan solo tienen el Título de Graduado Escolar de la antigua EGB y que necesitan cursar un año para obtenerlo.
Con esta finalidad se abre del 1 al 12 de septiembre el plazo de inscripción en el Centro de Educación para Adultos CEPA Sierra Norte que imparte estas enseñanzas tanto en régimen presencial (Torrelaguna y La Cabrera) como a distancia (La Cabrera).
Además, hay que considerar que este será el último curso en el que no habrá que superar una prueba final o reválida, por lo que es una opotunidad un poco más asequible que la que puede esperarnos en el futuro.

Porque..¡nunca es tarde!

C.E.P.A. «Sierra Norte»
Código de centro: 28044896
C/Doctor Manuel Hidalgo Huerta, 2
28180 Torrelaguna
Tlf.- 918485515
www.cepasierranorte.es
Twitter: @cepasierranorte
Facebook: facebook.com/cepasierranorte
Twitter Aula Mentor: @mentorrelaguna

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Nunca es tarde para volver a estudiar Centro de Educación para Adultos CEPA Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*