El nuevo consultorio de El Vellón estará acabado a finales de año

ElVellonConsultorioIMG 4172

 

 

 

La Comunidad de Madrid ha destinado con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios 2008-2011 (PRISMA) una inversio?n de 348.000 euros para la construccio?n de un nuevo consultorio me?dico de atencio?n primaria que beneficiara? a los 1.800 habitantes de El Vello?n y cuyas obras visitó el viceconsejero de Medio Ambiente, Administracio?n Local y Ordenacio?n del Territorio, Miguel A?ngel Ruiz.
Una vez concluidos los trabajos, a principios de 2017, el servicio me?dico que ahora se presta en el edificio que era la antigua casa del maestro, habilitada para atender a los habitantes de este municipio, se trasladara? al nuevo edificio, proyectado para reunir todas las condiciones necesarias tanto para los profesionales sanitarios como para los pacientes.
El consultorio, que ocupa una superficie de 342 metros cuadrados, contara? con una sala de espera, tres consultas generales y una sala de curas, todo ello situado en la primera planta, donde se ubicara? tambie?n el vesti?bulo principal, la recepcio?n y el punto de informacio?n.
El segundo nivel del edificio se dedicara? a oficinas. Se podra? acceder en ascensor y en ambos pisos habra? aseos adaptados para minusva?lidos, reuniendo asi? todos los requisitos ba?sicos de seguridad, habitabilidad y funcionalidad.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El nuevo consultorio de El Vellón estará acabado a finales de año"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*