Los extremeños se tocan: opereta sin música teatro en Torrelaguna

Torrelagunateatro MG 3996

 

 

 

Los extremeños se tocan fue la obra de teatro escogida por Xexil Body Milk para su cita anual con su público, previa a las fiestas patronales. EL grupo de teatro de Torrelaguna, dirigido por Pedro García de las Heras, mostró su gran trabajo tanto en el escenario, como la meritoria labor de todas las personas que trabajan fueran de él.
Esta obra adaptada, desde el original de Pedro Muñoz Seca y Pedro Pérez Fernández, volvió a mostrar el buen trabajo de estos actores, que se movieron, cantaron y bailaron con soltura, gracia: a pesar de la ausencia de música. {phocagallery view=category|categoryid=708|limitstart=0|limitcount=0}
La historia, como todas las de Muñoz Seca lleva la sátira al extremo. «Marcelino es un extremeño de pro que vive empobrecido en Madrid junto a su esposa Fausta y su hija Alegría. Su compadre Pancorbo aprovecha la fecha de nacimiento de Marcelino para tramar un timo al millonario Ali Benamal, un excéntrico turco que piensa que existe un paralelo suyo en algún lugar del mundo, nacido en el mismo momento…
El frontón municipal volvió a tener una buena acogida entre unos espectadores que acudieron desde diversas localidades de la Sierra Norte.
Si quieren saber más, pueden acudir hasta el 30 de agosto a Torrelaguna, a disfrutar de una noche teatral.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Los extremeños se tocan: opereta sin música teatro en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*