Taller de elaboración de biodiesel a partir del aceite vegetal usado en el GALSINMA

Galsinmacartel-biodiesel7

 

 

 

Un nuevo curso de elaboración de biodiesel a partir del aceite vegetal usado, se va impartir desde GALSINMA.
El curso va dirigido a toda aquella persona que quiera dar una segunda vida al aceite vegetal usado y evitar que contamine las aguas residuales, evitando que llegue a las estaciones de depuración de aguas residuales (EDAR) de la Sierra Norte de Madrid, ya que 1 litro de aceite contamina 1.000 litros de agua. Si se evita que el aceite llegue a las depuradoras, además de reutilizar un residuo, estaremos ahorrando mucha energía que es necesaria para descontaminar las aguas residuales del aceite, además de generar un combustible para nuestros vehículos de motor diésel o para las calderas de gasoil.
El curso puede realizarlo cualquier persona que quiere aprender a fabricar su propio combustible a partir de un residuo como es el aceite vegetal. Una vez se haya aprendido a generar el biodiesel sólo será necesario recuperar el aceite vegetal para poder elaborar el biodiesel en las instalaciones de GALSINMA.
El curso tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre de 2016 de 10:30 a 12:30 de la mañana, en la sede de GALSINMA ubicada en la calle de las Escuelas, número 5. El curso es gratuito, pero será necesario inscribirse con antelación al teléfono 91 843 93 94, debido a que las plazas del curso son limitadas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Taller de elaboración de biodiesel a partir del aceite vegetal usado en el GALSINMA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*