«DEPOR-VIDA, Construyendo campeones” en Cabanillas

CabanillasTeatro MG 3550

 

 

 

El deporte es cultura, y la cultura es deporte cuando sus protagonistas quieren. En Cabanillas, pudimos ver una muestra el 23 de julio, con la actuación «DEPOR-VIDA, Construyendo campeones» del grupo Teatro Percutor.
Un clásico de verano de esta localidad es la llegada de Teatro Percutor a la plaza del ayuntamiento de Cabanillas, donde se congregan los vecinos para ver la propuesta teatral que conecta con mayores y niños.
Los actores Ignacio Yuste, Mariano Ramadán Héctor Vázquez con la dirección Sergio Lopez proponen una ácida reflexión sobre el deporte y todo lo que hay alrededor, un espectáculo que mezcla el teatro con el humor y el circo. {phocagallery view=category|categoryid=700|limitstart=0|limitcount=0}
Radios, apuestas, ciclistas profesionales, patrocinadores van sucediéndose sobre el escenario a un ritmo que los asistentes tenían que seguir para no perderse por donde iban los tiros (deportivos por supuesto).
Esta obra ha mostrado su versatilidad, al poder representarse en auditorios como el Centro de Humanidades de la Cabrera y en la calle, como en Cabanillas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "«DEPOR-VIDA, Construyendo campeones” en Cabanillas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*