La naturaleza a través de un microscopio en Miraflores

MirafloresMicro MG 3365

El pasado 16 de julio en Miraflores se celebró la primera edición del testing microscópico organizado por Biodivesidad Virtual. Este colectivo de apasionados por la naturaleza llevan varios años haciendo actividades para conocer mejor la naturaleza y el entorno de Miraflores. El 16 de julio, en la biblioteca municipal, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Miraflores. Los asistentes pudieron ver y aprender a manejar los microscopios; a través de ellos, los observadores pudieron ver un tipo de vida, que conviviendo con nosotros, no la podemos ver ni apreciar su belleza y misterio.
Biodiversidad Virtual en Miraflores, realiza periódicos encuentros para ver, fotografías y catalogar las especies del entorno de Miraflores. Sus miembros va subiendo imágenes a su web, donde los expertos explican a los novatos, su nombre y características. {phocagallery view=category|categoryid=695|limitstart=0|limitcount=0}
Biodiversidad Virtual ya está organizando para septiembre una nueva edición de Miraexplora, donde los más jóvenes pueden probar y aprender diversas actividades relacionadas con la naturaleza.
Si quieres acercarte a ellos e informarte busca Biodiversidad Virtual en facebook

Sé el primero en comentar sobre "La naturaleza a través de un microscopio en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*