Taller sobre Biodiesel en el Galsinma

GalsinmaBiodiesel05

 

 

 

El próximo 27 de junio en la sede de GALSINMA se va a celebrar el taller de biodiesel. Con este taller se sigue potenciando el reciclaje y reutilización de los residuos de la Sierra Norte de Madrid, en este caso se trata de reutilizar el aceite vegetal usado en las cocinas, para convertirlo en biodiesel, para alimentar calderas y vehículos de gasoil y evitar que el aceite sea derramado por el fregadero, con lo que conlleva, que se atranquen las tuberías de saneamiento, contaminación y complejidad de su tratamiento en las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales, etc.
Con este taller, se quiere dar un valor añadido a un residuo y que deje de ser un residuo para convertirse en una materia prima.
En el taller se aprenderá la metodología para poder transformar el aceite vegetal de cocina usado en biodiesel y en un futuro aquellas personas que puedan estar interesadas en fabricar su propio biodiesel podrán contar con las instalaciones para su fabricación, ubicadas en la sede de GALSINMA, calle Escuelas, 5, en Cabanillas de la Sierra.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Taller sobre Biodiesel en el Galsinma"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*