Último tren para sacarse la Secundaria antes de la reválida CEPA Sierra Norte

CEPAFachada pancarta

 

 

 

El próximo curso académico 2016-17 que comenzará en septiembre se presenta como una gran oportunidad para todos aquellos adultos que aún no han obtenido el Título de Graduado en Educación Secundaria. Atendiendo al calendario de implantación de la LOMCE, éste será el último curso en el que el alumnado no deba superar también una prueba o reválida final para obtener dicho Título.
Desde el CEPA Sierra Norte, el centro de referencia de la Sierra Norte y la comarca del Jarama, se anima a todos los mayores de 17 años, o que cumplan los 18 y no tengan el Título de Graduado en Educación Secundaria, a retomar sus estudios e intentar aprovechar esta oportunidad, ya que al curso siguiente resultará más complicado al tener que superar una prueba externa.
Los interesados pueden solicitar plaza y cumplimentar la matrícula bien en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de La Cabrera, bien en la sede del CEPA Sierra Norte en Torrelaguna. La matrícula comienza a partir del 22 de junio y se pueden descargar los impresos desde su página web (www.cepasierranorte.es).
Debido a que este curso se espera un aumento de la demanda debido a que todavía no hay que realizar la «reválida», se recomienda solicitar plaza lo antes posible en este centro que, gracias a su trabajo en los dos últimos cursos se muestra como uno de los más innovadores de la comarca. De hecho, han participado en proyectos de innovación educativa como «mapaTIC», han obtenido premios de innovación pedagógica (Universidad Carlos III) y se postulan como candidatos a los Premios Miguel Hernández 2016 de aprendizaje a lo largo de la vida. Además, han solicitado ser el primer centro de educación para adultos de innovación tecnológica de la Comunidad de Madrid. Sin duda, se trata de una apuesta formativa que garantiza el éxito y favorece la actualización de competencias esenciales para el mundo laboral.CepaCartelEstidios01

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Último tren para sacarse la Secundaria antes de la reválida CEPA Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*