FESTIVAL DE TEATRO «CON LA SILLA A CUESTAS» EN TORREMOCHA

TorremochaTeatro18

El 18 de junio os esperamos e en diferentes lugares de nuestro pueblo con diferentes obras de teatro a cargo de la compañia de teatro ALDABA TRES.  Teatro Aldaba Tres, creado en el año 2002, está formado por un grupo de profesionales y artistas que compartes dos pasiones: el teatro, y todas sus posibilidades creativas, y el trabajo con y por las personas y el próximo día 18 de junio nos esperan en Torremocha de Jarama con las siguientes obras:

SPAMALOT ( Monty Python)
Hora: 18:30
Lugar: Centro Sociocultural
Género: Comedia musical
Sinopsis: Comedia musical en la que se parodia las aventuras que vivió el rey Arturo, junto a los caballeros de la mesa redonda, en la búsqueda del famoso Santo Grial. En ella se alternan sktechs cómicos con divertidos números musicales.

LA HERIDA DEL TIEMPO ( J.B. Priestley )
Hora: 19:30
Lugar: Frontón Cubierto
Género: Drama
Sinopsis: Los Conway celebran el cumpleaños de Katy, junto a sus vecinos y amigos. Es momento de alegría y festividad pues ha terminado la Primera Guerra Mundial y la familia goza de una buena posición económica. Veinte años después, el cumpleaños de Katy será muy diferente, la ruina amenaza a la familia y los sueños de cada uno de los personajes se ven truncados por las decisiones tomadas en el pasado…

EL CABALLERO DE OLMEDO ( Lope de Vega )
Hora: 20:30
Lugar: Plaza Mayor
Género: Tragicomedia
Sinopsis: Don Alonso, noble caballero de Olmedo, en un viaje a Medina se enamora de doña Inés. Ayudado por Fabia, una celestina, y su criado Tello, tratará de conseguir el amor de la joven, pero don Rodrigo, caballero de Medina y pretendiente de la dama, celoso por el desdén de ésta y grandeza de don Alonso, planeará la muerte de don Alonso.

www.torremochadejarama.org

Sé el primero en comentar sobre "FESTIVAL DE TEATRO «CON LA SILLA A CUESTAS» EN TORREMOCHA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*