Maria Callas en Torremocha

TorremochaLirica MG 2301

 

 

 

La imagen, el recuerdo y el espíritu de María Callas cobro forma en las II Primaveras Líricas de Torremocha. Entre el 20 y el 21 de mayo Torremocha congrego a los amantes de la Opera con varias propuestas, aunque el gran momento fue cuando el polideportivo se convirtió en un salón musical, en una velada donde las voces del tenor Moises Molin, y las soprano Guadalupe Sánchez, Debora Abromowicz y Dolores Granados nos acercaron a la figura de María Callas, a través de sus arias más emblemáticas. {phocagallery view=category|categoryid=675|limitstart=0|limitcount=0}
El espacio dedicado a los espectadores se lleno con un público entregado, que siguió este grupo de voces, acompañado al piano por Ruben Sánchez-Vieco. A pesar de que, el polideportivo no es un recinto muy adecuado para la música, el resultado fue inmejorable. En la recreación de ese salón burgués, lleno de imágenes de la Callas; dos pintores José del Olmo y Sebastián Martín dibujaron retratos de la soprano griega.
Además de este homenaje en las jornadas hubo el Taller «Descubriendo mi propia voz»; una proyección de didáctica de obras líricas, terminando las II Primaveras Líricas con un recital de Arias Sacras en la Iglesia San Pedro Apóstol.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Maria Callas en Torremocha"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*