I Encuentro de Asociaciones de Personas con Discapacidad en Pedrezuela

PedrezuelaAfadimor MG 1715

 

 

 

La lluvia y el frío no disuadió a las decenas de personas que acudieron a la I Encuentro de Asociaciones de Personas con Discapacidad. Afadimor Discapacidad consiguió congregar a las asociaciones de la zona formadas por personas con discapacidad, congregadas bajo el lema «Conóceme por mis habilidades no por mi discapacidad». La Jornada se abría con la recepción de visitantes de las diferentes asociaciones invitadas, familias y acompañantes.
A continuación se celebraba una Marcha Reivindicativa sin que ni siquiera la lluvia nos echase para atrás y  donde a la llegada de la Plaza de la Constitución se leía un Manifiesto por parte de la Presidenta de Afadimor acompañada de un Intérprete de Lenguaje de Signos.

{phocagallery view=category|categoryid=634|limitstart=0|limitcount=0}
Tras el regreso al Polideportivo, se pudo disfrutar de los partidos de baloncesto y exhibición de bailes por parte de personas con discapacidad y una increíble exhibición de la Asociación Bomberos Ayudan.
La Jornada acogía a unas trescientas personas que disfrutaron de una emotiva Jornada en la que además se entablaban nuevas amistades y se divertían con la música.
La Asociación Afadimor, como Organizadora del Evento en colaboración con el Ayuntamiento de Pedrezuela quiere agradecer el apoyo de todas las personas que han hecho que haya sido una realidad dar visibilidad a este colectivo tan entrañable.
Y en mayo celebran su carrera solidaria, súmate.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "I Encuentro de Asociaciones de Personas con Discapacidad en Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*