Venturada celebra el día del libro

VenturadaDiadelLibro

 

 

 

El próximo sábado 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro. Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Venturada ponemos en marcha una divertida iniciativa denominada bookcrossing.
Básicamente consiste en un Club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio, que no conoce límites geográficos y cuya meta, simplemente, es convertir el mundo en una Biblioteca. ?En definitiva, es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que lo recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es dejar viajar libremente a los libros para que puedan ser encontrados por otras personas.
Desde la 10 de la mañana publicaremos fotografías a través de nuestra página de facebook venturadacomunica de los sitios en donde puedes encontrar los libros que hemos liberado.

«ALGO MÁS QUE PALABRAS ESCRITAS»
Y para concluir la jornada, en el auditorio de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas, el actor y director Noé Denia, nos traslada al mundo de la palabra escrita en un recital poético y musical por los autores más determinantes de nuestra historia, un encuentro con la cultura y nuestro origen a través de los libro.
La entrada cuesta 5 euros y es necesaria la reserva previa.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Venturada celebra el día del libro"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*