Campaña contra el acoso escolar en Venturada

VenturadaBulling15

 

 

 

Campaña contra el acoso escolar y Celebración del Día del Libro.

El Viernes 15 de Abril  a las 18:30 horas en el edificio venturadaonline, en Los Cotos de Monterrey, el Ayuntamiento de Venturada se suma a la campaña contra el acoso escolar (Bullying), con el deseo de erradicarlo de los centros educativos. Pone en marcha un Debate Formativo que, bajo el título»Stop Bullying», busca la participación activa de la población.

Os invitamos a participar al Debate Formativo, impartido por la ONG ASPAZCO, propuesta para premio de la UNESCO.

Participa, no te quedes callado, todos formamos parte de la solución.
No al acoso escolar Stop Bullying.
Entrega  a cada niño asistente del libro:
Bullying, el Grito del Silencio.

La actividad es gratuita. Recuerda que las plazas son limitadas y se requiere de inscripción previa mediante correo electrónico a la dirección,
cotosdemonterrey@venturada.org o en el telefono 918448603.

Celebración del día del Libro en Venturada
El sábado 23 de abril es el Día Internacional del Libro. El Ayuntamiento de Venturada en conmemoración a este día emblemático pone en marcha dos actividades en las que esperamos contar contigo.
Desde las 10 horas, bookcrossing.  Dejaremos libros en distintos lugares públicos,  les haremos fotografías y las subiremos a Facebook de venturadacomunica.  Desde ese momento puedes ir a buscar algún ejemplar y dejar alguno que ya hayas leído para que lo recoja otro vecino. Un modo divertido de intercambiar lectura.
Y a las 20 horas, en la Casa de la Cultura en Venturada un espectáculo cargado de sensibilidad de la mano del actor y director Noe Denia  «Algo más que palabras escritas»¿Qué sería de nosotros sin la palabra escrita? El Día Internacional del Libro fomenta la lectura, pero antes de poder leer hemos tenido que aprender a escuchar; y escuchar invita a soñar, a imaginar, es decir, a construir. Este recital propone al oyente un viaje a través de varias historias, cuentos y poemas que podríamos decir; no son los más conocido. Ven a descubrir nuevas historias, en este día tan especial. Déjate sorprender, o mejor dicho, «déjate escuchar».
Las entradas cuestan 5 euros y el aforo es limitado por lo que te sugerimos reserves tu localidad.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Campaña contra el acoso escolar en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*