Madrid inaugura la pesca 2016

PescaDSCF1572

 

 

 

 

En el rio Lozoya la temporada deportiva de pesca se ha iniciado el pasado 5 de marzo con un tiempo poco favorable, frio y nieve intermitente acompañó la jornada y permanecerá abierto hasta el 6 de noviembre.
Este año El Coto de pesca consorciado «Molino de la Horcajada» situado entre Canencia y Garganta de los Montes tiene como novedad la bajada de precios en el permiso y la subida del cupo de truchas de cuatro a seis ejemplares en el tramo-II, permitiéndose la pesca con cebo natural y señuelos artificiales. Mientras que el Tramo-I es de captura y suelta y solo se permite la pesca con mosca artificial. Otra novedad es el Tramo-III que abrirá en breve en la parte mas baja del acotado que será de captura y suelta permitiéndose utilizar mosca artificial y cucharilla de un solo anzuelo desprovisto de arponcillo.
La especie reinante es la trucha arco iris, con refuerzos poblacionales mediante sueltas quincenales.
Los permisos se pueden obtener en Medio Ambiente o en el propio río, Restaurante «El Anzuelo» Carretera M-604, de N-I a Lozoya, KM. 8+00 por la Sociedad colaboradora «Pescadores del Valle Alto del Lozoya».
El resto de tramos fluviales de la Comunidad de Madrid abrirá la campaña el próximo día 20 de marzo hasta el 17 de julio 2016
Sociedad de Pescadores

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Madrid inaugura la pesca 2016"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*