25 aniversario de la Policía Local de Pedrezuela

PedrezuelaPolicia MG 1026

El 25 aniversario de la Policía Local de Pedrezuela se celebró con un acto emotivo, al que acudieron una alta representación de otras corporaciones, de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de diferentes municipios, representantes de la judicatura, así como de diversas instituciones y entidades.
La Policía Local de Pedrezuela celebró el pasado día 23 de febrero su 25 cumpleaños en un acto que contó con una enorme asistencia. Rafael Turnes, alcalde de Pedrezuela, dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la excelente y necesaria labor que realiza la Policía Local, así como la importancia de los convenios de colaboración entre los diferentes cuerpos locales, sin obviar la necesidad de financiación de la BESCAM por parte de la Comunidad de Madrid.

A continuación, Alfonso Varela, policía local de Pedrezuela y encargado de conducir el acto, leyó el relato escrito por Jesús Carlos González, vecino del municipio, sobre la evolución histórica de la actual Policía Local. Por su parte, Roberto Sanz, jefe de la Policía Local del municipio, ilustró con imágenes los intensos 25 años de actividad y como han ido creciendo y adaptándose a los cambios que ha experimentado el municipio de Pedrezuela. Recordó también como el programa de educación vial ha servido de ejemplo y como la Policía local del municipio ha sido nominada en dos ocasiones a los premios nacionales por sus actividades en ese ámbito.{phocagallery view=category|categoryid=605|limitstart=0|limitcount=0}
También se otorgó un reconocimiento especial a los alcaldes y alcaldesas bajo cuyo gobierno ha servido la Policía Local de Pedrezuela durante todos estos años. Por otra parte, se entregaron los premios a los niños ganadores del concurso de redacciones que han hecho en los colegios con motivo del aniversario del cuerpo de la policía.
El acto finalizó con la entrega de distinciones y condecoraciones por actuaciones meritorias a miembros de la policía local del municipio y de otras instituciones, otorgadas por el alcalde de Pedrezuela a propuesta del jefe de la Policía Local.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "25 aniversario de la Policía Local de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*