SEÑOR BRASERO, BÁJESE EN LA PRIMERA ESTACIÓN

Sí, señor Brasero, bájese en la primera estación de realidad que encuentre, se lo digo sin animadversión. Usted vive en el mundo de nunca jamás y lo que yo pido le parece fuera de la realidad, por cierto usted, tan educado y buenísima persona, como aparenta demostrar, pone en mi bolígrafo palabras que no ha escrito. Como por ejemplo lo de hijo de puta. Ni yo, ni mi bolígrafo la hemos dicho ni escrito. Usted puede interpretar lo que le dé la gana, pero no atribuya a nadie, SUS interpretaciones. En las que, por cierto, no me ha dado usted una explicación racional de, porque un tipo con diecisiete años y trecientos sesenta y cuatro días es menor y, por ello, se libra del castigo que le correspondería si tuviera cuarenta y ocho horas más…
Yo en ningún momento le pongo MOTE A NADIE, bueno excepto a usted, que por lo que escribe y como lo escribe se lo ha ganado…luego se lo cuento.
Yo no recordaba de cómo se llamaba esta niña. Sandra Palo, que era de Getafe, gracias por la información…pero no noto en usted un ápice de tristeza, solo está triste por los pobrecillos vándalos menores de dieciocho años. Usted, solo lo utiliza para darme caña a mi…MUY TRISTE.
Sobre lo del guantazo, galleta, hostia, u ostia, dependiendo de la RAE. Le falta cachete, de lo más fino. Pregunta usted que cuantos guantazos hay que darle a un niño. Le voy a decir una cosa, yo no estoy a favor de darle un guantazo…pero si se lo gana, hay que dárselo. ¿Cuántos?…los que se gane. Cuantos menos se gane, menos se lleva y punto.
No me cuente milongas sobre lo pobrecitos y desamparados que están los jóvenes ahora. Eso es mentira y, además alguien como usted que tiene más de cuarenta años, palabras suyas, debería saberlo. ¡Perdón! No he caído que usted vive en otro mundo…disculpe el despiste…en que estaría pensando.
Dice usted de un anuncio de Osborne. El toro. Le voy a decir una cosa, yo tengo seguramente más años que usted y, no recuerdo ese anuncio. Claro que como lo que usted intenta es hacer una comparativa de mis palabras y el anuncio. Ya hay que ser faltón por su parte…que se lo voy a perdonar, porque yo soy así. Pero eso no quiere decir que me guste. Quiere decirse que espero que no se repita insulto semejante…y si lo hace, a ser posible en vivo y en directo…porque escribir la letra de una canción, lo hace cualquiera, pero ponerle los bemoles suficientes para que se baile, no lo hace todo el mundo, a usted creo que le falta cultura musical para hacerlo. Ojala y me equivoque, porque estoy loco por escuchar el estribillo.
Y sabe usted, la letra con amor y con humor entra mucho mejor, palabras suyas…ahora póngale música…y después a los que han sufrido robos, insultos, violaciones y/o asesinatos por menores y se van de rositas, por esa razón ¡¡SE LO CUENTA!!! Señor Cuentacuentos. Y no es el mote, demasiado evidente, lo digo para que no se ofenda. El mote hay que descubrirlo en lo anteriormente escrito…le va a encantar. ¡Se lo juro! Y no es un insulto, como hace usted, SEÑOR …………S

Luis Fco. Durán Carretero

Sé el primero en comentar sobre "SEÑOR BRASERO, BÁJESE EN LA PRIMERA ESTACIÓN"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*