“ENEMIGOS INTIMOS”

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero
Bueno pues como no nos vamos a poner de acuerdo con el gobierno que nos conviene a todos. Pues voy a intentar contentar a todos con este articulo…ingenuos. No voy a estar contento ni yo y, voy a esperar que algunos de vosotros lo esté.
Bueno pues una vez reunidos los posibles presidenciables, todo esto sin contar con los votantes, para nada.
Quiere decirse, que estos prendas, por su cuenta y riesgo y, con el beneficio de los votos que les hemos dado, para que con ellos hagan lo mejor para el conjunto de la sociedad y no para lo que a ellos les convenga. Se atreven a tenernos intranquilos con quien va a pillar más pasta por partido, que a fin de cuentas y, valga la redundancia, es lo que cuenta. Tantos votos, tantos billetes. Tantos diputados, tanto mandamos. Cuanto más mandamos, más billetes pillamos. Y así sucesivamente.
Bueno, pues todas esas mamarrachadas e insultos más o menos feroces, que se dedicaban unos a otros, con el fin de quitarse votos, pues se van a quedar, excepto en el caso del PP, que parece que tiene una enfermedad venérea, tampoco es de extrañar, porque se han cepillado a unos pocos y todo se pega menos la hermosura y los billetes en la cartera. Bueno, pues exceptuando a estos, los demás se dan besos de tornillo, de momento a escondidas, para que no les critiquemos en exceso y, se vea que es una relación pura y sobre todo…casta…
Casta es lo que tenían que ponerle ellos para resolver los problemas que nos acucian. Pero nada más lejos de la realidad, lo primero que han pedido es poder. Y ¿para qué? Para mangonear, no para ayudarnos. ¡¡NO!! Lo que pretenden es pillar cacho, que es de verdad lo que les importa, la sociedad en general, les importamos menos que una cagürrilla de oveja. Les importa «su sociedad», sus papas, sus coleguillas, sus compis.
Aunque se hayan prometido odio eterno, como haya una vicepresidencia por medio, nos cantaran aquello de, amigos para siempre. Y aquí paz y después el que venga atrás que arree…y quien son esos. Pues los de siempre. NOSOTROS.
Ojalá y me equivoque, pero viendo como pajean los «castos» y los de la casta…es más fácil, que pierdan todos, su supuesta castidad en el mismo colchón y que los preservativos los paguemos nosotros.
Claro que vamos a esperar de un posible gobierno que no se afeitan todavía. Es curioso, ninguno de los candidatos de nuevo cuño es un tío con toda la barba. Ninguno.
Pedro Sánchez no tiene barba, ni posibilidades. Albert Rivera tan poco, se puede tirar tres semanas de copas sin dormir, que lo único que le saldría serían ojeras. Pablo Iglesias le ocurre igual, lo único que tiene son cuatro pelos alrededor de la boca y una hermosa coleta, ni más ni menos. Por eso se pueden juntar y besar entre ellos, porque no les sale ni un salpullido, claro, con Rajoy no se besan, porque les pincha…que cosas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "“ENEMIGOS INTIMOS”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*