Vuelven los Belenes Vivientes a la Sierra Norte

ElBerruecoBelen215

 

 

 

Estas Navidades Buitrago, El Berrueco y El Molar volverán a montar sus belenes vivientes. En todos hay algunos cambios, no sólo en escenas, principalmente en la forma de acceso.
El XXVI Belén Viviente de Buitrago del Lozoya habilitará sus pases los días 19 y 20, 26 y 27, a las 18,30h. y a las 20,15h. Con mas de 200 figurantes, 1,300 m. de recorrido y 40 escenas, es uno de los más importantes y vistosos. Cada escena un autentico museo etnográfico; cada traje, una autentica joya confeccionada a mano; cada participante, un voluntario entusiasta y entregado.
BuitragoBelenLa NOVEDAD es que, aunque su acceso es gratuito, este año hay que recoger entradas, que son gratuitas, que se entregaran ya desde por la mañana, en una carpa situada en la Plaza de La Bellota, en Buitrago, a razón de un máximo de 3 entradas por persona, por lo que no será necesario esperar cola antes de cada pase.
La XVII edición del Belén Viviente de El Berrueco tiene también como novedad la forma de dar las entradas. A partir de ahora será a partir de las diez de la mañana. Este año los organizadores han decidido que sean los días 26 de diciembre y 2 de enero cuando, a partir de las 18,30 comience la representación del belén.
El Molar acoge una nueva edición de su Belén los días 18 y 19 de diciembre a partir de las 18,00 en la zona de las Bodegas de El Charcón.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Vuelven los Belenes Vivientes a la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*