“La residencia del amor” en la XV Semana cultural de Lozoyuela

LozTeatroVald MG 9675

 

 

 

Lozoyuela celebra aprovechando la celebración de las Fiestas en honor a San Nicolás de Bari, su XV Semana Cultural. Una variada programación para todos los públicos permite a la Casa de Cultura tener una vida intensa. Este año la Semana se abrió con la visita teatralizada al Museo Etnográfico, con la colaboración del grupo ARCO IRIS y la exposición fotográfica «IMÁGENES PARA LA HISTORIA»,
Del 4 al 8 de diciembre hubo actividades para los más pequeños con el Concierto para familias «Yo soy un ratón». También tuvieron un taller ?acercamiento con Olalla (sombras chinescas y teatro con personajes).
Las jotas y la rondalla del grupo Relaños, y sus invitados Aires de la Sierra de El Molar tuvieron su cita tradicional con un publico entregado. Los mayores tuvieron su comida de hermandad antes de asistir a la entrega de premios del IV concurso de relatos cortos. Además, hubo un espectáculo de danzas tradicionales de diversos países con música en directo. {phocagallery view=category|categoryid=578|limitstart=0|limitcount=0}
Un momento singular fue la actuación de los miembros de la compañía QUEREMOS, PODEMOS de Valdemanco y su obra «La residencia del amor»; un testimonio de sus ganas de vivir, y de la preocupación de los mayores ante la soledad, el abandono de sus familias.
Además una excursión guiada desde Lozoyuela a Sieteiglesias, hasta el puente romano sirvió para mantener el contacto con la naturaleza.
Y siendo las fiestas San Nicolás de Bari, los creyentes pudieron asistir a la misa y procesión con acompañamiento del Grupo RELAÑOS de Lozoyuela.
Los noctámbulos pudieron bailar con una discoteca móvil.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "“La residencia del amor” en la XV Semana cultural de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*