Piedra, Papel y Tijera: arte en Cotos de Monterrey

CotosexposicionMonterrey MG 9444

 

 

 

El 4 de diciembre se inauguró la exposición conjunta de Celia Montalvo y Belén Mann «Piedra, Papel y Tijera» de grabados y collages en el espacio venturadaonline (edificio coworking) en Cotos de Monterrey. Allí se encontraron dos formas de expresión artística, en principio diferentes, pero que consiguieron mostrar sus puentes de entendimiento.
Las obras de Belén Mann son collages. A partir del trabajo del recorte, la búsqueda de formas y figuras sus manos crean un universo multicolor, adaptado al escenario. Ya sean bodegones, edificios de ensueños o peces. {phocagallery view=category|categoryid=573|limitstart=0|limitcount=0}
Celia Montalvo nos trajo una obra centrada en los caballos. De sus visitas a Bustarviejo, se quedó con la imagen de un caballo solitario. Así surgieron diferentes series de grabados donde la figura de un caballo era el tema central.
Antonio Terán hizo una introducción a los asistentes sobre el origen y las características de los grabados, así como del collage, un recorrido, en definitiva por la historia del arte.
Esta exposición que se podrá ver hasta el 4 de enero, tiene otros alicientes solidarios. Lo recaudado con la venta del poster de la exposición y la subasta del cuadro que da imagen a la muestra serán destinados a fines solidarios.
La inauguración contó también con la espléndida voz de la soprano lírica Carolina Andrada, que canto varios temas.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Piedra, Papel y Tijera: arte en Cotos de Monterrey"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*