GUÍA DE SECTORES EMERGENTES EN LA COMARCA DEL JARAMA ELABORADA POR CENOR

Cenorimage002

 

 

 

Cenor gracias a su estrecha colaboración con el Grupo de Acción Local Sierra Del Jarama y dentro del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2007/2013 del Leader cuyas ayudas corresponden al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
La Confederación Empresarial Norte de Madrid, CENOR, miembro de CEIM-CEOE, fiel a su compromiso de responder a las necesidades de sus empresarios y de dar a conocer las excelencias de la Zona Norte, ha elaborado una completa Guía de Sectores Emergentes en la Sierra del Jarama para emprendedores.
Esta iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con el Grupo de Acción Local Sierra Del Jarama y se encuentra enmarcada dentro del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid 2007/2013 del Leader cuyas ayudas corresponden al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
A lo largo de meses se mantuvieron diferentes reuniones con Agentes de Desarrollo Local, Presidentes de Asociaciones Empresariales, Empresarios y expertos con el objetivo de analizar, entre otras cosas, el tejido empresarial de la zona, ver las características particulares de cada localidad y estudiar las posibilidades que ofrece, detectar las necesidades de la población, etc.
Fruto de todo este trabajo es la elaboración final de la «Guía de Sectores Emergentes Sierra del Jarama. ¿Cómo emprender?, una completa herramienta a disposición de futuros emprendedores que se encuentran en Bibliotecas, Casas de Cultura, Asociaciones Empresariales etc.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "GUÍA DE SECTORES EMERGENTES EN LA COMARCA DEL JARAMA ELABORADA POR CENOR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*