Soto del Real se vuelca con la seguridad ciudadana

Sotocochepolicia15

 

 

 

El Alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, del PSOE, ha convocado varias Juntas Locales de Seguridad y diversas reuniones de trabajo y coordinación sobre este asunto.
En estas reuniones han participado los mandos de la comandancia de la Guardia Civil, Delegación del Gobierno, Comunidad de Madrid y Policía Local, y han tenido por objeto implantar campañas efectivas de protección ciudadana, lucha contra robos, control de las infracciones y planificación de seguridad durante eventos locales.
En la última reunión de la Junta Local de Seguridad se aprobó el protocolo de lucha contra la violencia de género en el municipio, además se analizaron los datos de delincuencia, que se han reducido en un 15% en lo que va de año, se analizaron diferentes medidas de la lucha antiterrorista y se acordó el impulso de diferentes campañas de protección ciudadana y control preventivo.
Por otro lado, el Gobierno Local ha tomado importantes medidas de cara al próximo año, como la contratación de un nuevo Cabo de Policía Local o la impartición de cursos muy necesarios para los agentes de Policía Local.
Juan Lobato ha declarado «La seguridad es una prioridad absoluta. Por muy buenos que sean los datos, siempre tenemos que ampliar nuestro esfuerzo y colaboración con Guardia Civil y continuar con el desarrollo de campañas inflexibles de control preventivo y disuasorio de delitos.»

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Soto del Real se vuelca con la seguridad ciudadana"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*