Glamping y crowdfunding en Monte Holiday

MonteHolidayglampin15

 

 

 

Monte Holiday Ecoturismo, de Gargantilla de Lozoya, desde su primera experiencia de glamping con nuestras cabañas en los árboles para dos personas ya en el 2012, ha seguido apostando por el glamping, tendencia en alza, que mezcla los alojamientos insólitos en los parajes naturales en los que se ubican los campings, como sucede en nuestro caso, enclavados en el Valle del Lozoya y Parque Nacional Sierra de Guadarrama, a tan solo una hora de Madrid.
Para Antonio Gonzalo Pérez, el reto está en «entender las nuevas tendencias de las familias y generar una propuesta de valor que les haga más felices». Antonio Gonzalo Pérez es director de Monte Holiday Ecoturismo, un centro de ocio en la naturaleza, con cabañas en los árboles, bungalows, césped en las parcelas de camping, tirolinas, rocódromo, parque de cuerdas, pista de zorbing, piraguas, piscinas, restaurante para familias y una reserva biológica propia de 250 hectáreas.
Todos los edificios están calefactados con pellets y con energía solar térmica y tienes el sello de certificación medioambiental EMAS.
Siguiendo con la línea de glamping y alojamientos insólitos Monte Holiday Ecoturismo y Orugami sellan un acuerdo para instalar dos prototipos de alojamientos textiles colgantes en los árboles, en plena naturaleza. Para financiarlo, Orugami ha puesto en marcha un crowdfunding en https://www.verkami.com/projects/13301-orugami

Más informacion en
www.monteholiday.com
Tel. 91.869.52.78/53.90,
monteholiday@monteholiday.com

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Glamping y crowdfunding en Monte Holiday"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*