Dimisión de Angel Sotillos, como concejal del PP en Rascafría

PPmadrid

 

 

 

Querido/a vecino/a
Mediante la presente carta quiero mostrar públicamente mi más sincero agradecimiento a la Villa de Rascafría y Oteruelo, y en especial a todos/as sus vecinos/as, por la excelente acogida que me han dado todos estos meses desde que fuera elegido por mi partido candidato a la alcaldía.
En el mes de Abril decidí asumir la responsabilidad de encabezar un proyecto ilusionante y de futuro para Rascafría, un proyecto serio y centrado en la buena gestión como pilar fundamental de un buen gobierno, donde la participación de todos los agentes políticos fuera imprescindible y donde la transparencia en la gestión fuera una realidad. Para el estudio y desarrollo de este gran proyecto de progreso con el que la candidatura que yo encabezaba se presentó a las pasadas elecciones municipales, he contado con la inestimable ayuda y continua colaboración de un gran político y mejor persona: Enrique Pérez, el n 2º de mi candidatura.
Mi equipo y yo obtuvimos 112 votos en las pasadas elecciones y para nosotros representaron desde el primer día 112 compromisos, a los que posteriormente se han unido los del resto de vecinos, porque nosotros trabajamos para defender los intereses de todos y no sólo de los que nos han votado. Quiero hacer público mi agradecimiento a todos ellos, y expresarles que el proyecto que presentamos sigue más vivo que nunca. El Partido Popular de Rascafría no va a dejar de defender los intereses generales del pueblo, de sus vecinos y por supuesto, el gran proyecto con el que se presentó en las pasadas elecciones.
Muy a mi pesar y con tristeza, quiero comunicarnos que por motivos profesionales y personales ahora no puedo disponer del tiempo necesario que requiere este apasionante proyecto. Por esta razón he tomado la decisión de renunciar a mi acta como concejal del PP de Rascafría. Con esta decisión se consigue mantener viva la llama del proyecto que he tenido el inmenso honor de encabezar estos meses. Desde ahora será Enrique Pérez (nº2 de la candidatura) el que asuma dicha responsabilidad y lidere este proyecto. Yo no me despido de Rascafría ni de sus buenas gentes, simplemente es un ‘hasta luego’.

Ángel Sotillos

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Dimisión de Angel Sotillos, como concejal del PP en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*