El Club Arcosoto en la élite del Tiro con Arco Nacional

Arcosoto130

 

 

 

El Club Arcosoto se posiciona un año más en la élite del Tiro con Arco Nacional y demuestra su gran nivel en el Campeonato de Europa de Riom (Francia), luchando incluso por las medallas.

EL EQUIPO FEMENINO DE ARCOSOTO SUBCAMPEÓN EN EL XXI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES COPAS DE SS MM LOS REYES Y DE SS AA LA PRINCESA DE ASTURIAS Y LA INFANTA DE ESPAÑA

En este campeonato Arcosoto presentó a dos equipos masculinos y dos femeninos, siendo el club de España con más representación.
• Arcosoto SOSU compuesto por Ernesto García, Carlos Rivas, Juan Morago, Antonio Rebella y Miguel Ángel Rey.
• Arcosoto SONO compuesto por Pablo de la Quintana, Pablo Guadalix, Ángel Rodríguez, Adolfo Martín y Alberto Monsalve.
• ARCOSOTO, compuesto por María Antonia Oroza, Oceanía Morago, Alicia Marín y Sandra Nieva.
• Arcosoto ARQUERAS DE NINÍ, compuesto por Eloisa García, Irene Vicente, Nicole Bougrat y Rosa Blanca de Salvador.
Las chicas del equipo ARCOSOTO, consiguieron la medalla de plata, peleando con equipos de muy alto nivel como Es Cubells de Ibiza y club las Rozas de Madrid, con componentes preolímpicas. Aún así, lo dieron todo y sólo el club Las Rozas, pudo con ellas. A parte de la gran arquera María Antonia Oroza, las más jóvenes, Alicia, Oceanía y Sandra, que tiraba su primer campeonato de clubes, hicieron una tirada excelente.
El equipo de ARQUERAS DE NINÍ se metió en semifinales y el primer enfrentamiento lo tuvieron con sus compañeras de club pudiendo vivir lo bonito de estas tiradas por equipos en el que aún siendo rivales, eran compañeras del mismo club y cualquier resultado era una alegría para todas. Aunque las cuartas del ranking, llegaron a poner nerviosas a las primeras puesto que consiguieron empatar en la eliminatorias decidiéndose en la serie de desempate hacia ARCOSOTO.
Nuestros chicos tampoco lo hicieron nada mal, porque aunque no entraron en semifinales ARCOSOTO SONU obtuvo el quinto puesto
En resumen, todo un éxito para este club y como consecuencia para nuestro Ayuntamiento.

EL EQUIPO FEMENINO DE ARCOSOTO CUARTO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE CLUBES
Unos días después de haber obtenido la medalla de plata el equipo femenino de Arcosoto en el campeonato de España de clubes, dos equipos de nuestro club, el femenino y el masculino, se desplazó a Riom, Francia a representarnos en el Campeonato de Europa de clubes para el que habían obtenido la clasificación en el Campeonato de España del año pasado.
• El de la categoría masculina lo han formado Ernesto García, Miguel Ángel Rey y Carlos Rivas.
• El de la femenina,  Alicia Marín, Oceanía Morago y María Antonia Oroza.
Las chicas el pasado domingo lucharon por la medalla de bronce contra el equipo de Dublín, Irlanda,….. ¡y no sabéis cómo lucharon! ……. Puede que algunos si lo vierais, porque ha sido retransmitido en directo por Internet. No consiguieron el bronce pero nos han dado todo un subidón de adrenalina, emoción, nudo en la garganta… y han llevado a Arcosoto a ser el cuarto club de Europa.
Los chicos no tuvieron tanta suerte, pero ahí estuvieron peleando con sus escudos de Soto del Real.
Este resultado se lo queremos dedicar a nuestro Ayuntamiento y a todos los sotorrealeños.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El Club Arcosoto en la élite del Tiro con Arco Nacional"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*