Al otro lado de lo escrito: Santiago Landa

CentroHumanidadesExposicion MG 8187

 

 

 

El 26 de septiembre se abrió al público la exposición Al otro lado de lo escrito de Santiago Landa en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera. Su propuesta creativa entra dentro de la convocatoria práctica artística colaborativa e investigación. Normalmente dos artistas unen sus estilos para buscar una muestra creativa confluente.
Landa, ha hecho un planteamiento diferente. Hasta el 8 de noviembre, cuando se cierre la exposición, compartirá espacios con otros creadores: Fran Crespo con 5 miembrosde Apafam; Ainhoa Bartres con miembros de la escuela de Adultos de Lozoyuela y la residencia El Moral; alumnos del IES Pico de la Miel; y Angel Celada {phocagallery view=category|categoryid=541|limitstart=0|limitcount=0}
Reflexión sobre el proceso creativo a través de las pinturas y esculturas de Santiago Landa y sobre la influencia que determinados textos literarios han provocado en la gestación de las mismas.
Landa en la presentación, consideraba que la exposición no estaba cerrada, sino que estaba con las aportaciones de los otros creadores.
A partir de las obras presentadas se abrirá un proceso de cocreación artística dentro del espacio expositivo, mediante una serie de talleres-intervención, en los que los diferentes colectivos participantes irán modificando la exposición con la elaboración de nuevas obras que «invadirán» el espacio expositivo, transformando su configuración y su sentido.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Al otro lado de lo escrito: Santiago Landa"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*