Actividades para el otoño en Miraflores

MirafloresOutlook15

 

 

 

El otoño en Miraflores se mejora con las actividades organizadas en la reabierta Sala Joven, la Exposición de pintura a cargo de Blanca Mª Reinoso, el concierto de Federico Lechner y Chema Saiz y la Batucada Joven organizada por Ecos de Miraflores. {phocagallery view=category|categoryid=542|limitstart=0|limitcount=0}

Abrimos la Sala Joven

La Casa de la Juventud abre sus puertas para este curso escolar 2015/2016, para todos los jóvenes del municipio desde hoy viernes 2 de octubre, con horario de 17 a 21hrs., de viernes a domingo.?La Sala Joven tiene a disposición de todos los usuarios: ordenadores con wifi, mesas de billar y pingpong, futbolín, rincones de lectura, equipo de música y mucho mas!?Tu lugar de encuentro en Miraflores de la Sierra, te esperamos!

Exposición de pintura a cargo de Blanca Mª Reinoso

La Concejalía de Cultura presenta a Blanca Mª Reinoso en la exposición de pintura que tendrá lugar hasta el 12 de octubre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.
Un total de 30 obras a pastel podremos ver en la muestra de esta artista que dedica su tiempo libre a la pintura y que, además, es aficionada también a la fotografía, en horario de 11:30 a 14 y de 19 a 21 h.

Federico Lechner y Chema Saiz en concierto

La Concejalía de Cultura presenta a Federico Lecher al piano y Chema Saiz a la guitarra en el concierto que tendrá lugar el viernes 9 de octubre a las 22:30 en el Centro de Arte Villa de Miraflores.
Venta de entradas a 6€ general en taquilla del Ctro. de Arte 2 horas antes del concierto y anticipada el miércoles 7 y jueves 8 en horario de 17 a 20 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.

Batucada Joven

La Casa de la Juventud en colaboración con la Asociación Cultural Ecos de Miraflores estrena el próximo sábado 10 de octubre una nueva actividad: «Batucada Joven»
Esta actividad tendrá lugar cada 2º y 4º sábado de mes, de 16 a 19hrs, en la Casa de la Juventud.

La Concejalía de Juventud ofrece una bonificación del 50% en el precio de la cuota mensual a todos los jóvenes de entre 15 y 19 años que estén empadronados en el municipio, quedando ésta en tan sólo 10€/mes.
Para disfrutar de este descuento sólo tienes que pasarte por la Oficina de Atención al Público (Casa de la Cultura) de lunes a viernes de 10 a 14hrs y rellenar un formulario,  y entregarlo por mail en: juventud@mirafloresdelasierra.es

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Actividades para el otoño en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*