A LOS VECINOS DE ALAMEDA DEL VALLE

Alamedamocion1

 

 

 

PSOE: NOEMÍ, LORENA, PEPI, PEDRO.
En la solicitud de Moción de Censura presentada por los concejales del Partido Popular 30/09/2015, los citados concejales acusan a la Alcaldesa de ser la responsable de la ingobernabilidad de este pueblo en los últimos meses, sin hacer mención alguna al contencioso presentado por ellos mismos que impidió la formación del Ayuntamiento. Tampoco hacen mención de la sentencia que desestimó el recurso presentado por ellos, que deja firmemente claro que fue su renuncia expresa la que propició la designación de Noemí como Alcaldesa para esta legislatura.
Para que los vecinos conozcan nuestro talante democrático y preocupación por el pueblo, desde el primer momento ofrecimos a Roberto ser Teniente de Alcalde, porque era el más votado y a Mariano Tesorero que son los cargos más importantes, para hacer posible desde el primer momento el funcionamiento del Ayuntamiento, ambos se negaron, lo que difícilmente se entiende si su preocupación como afirman en la moción es el buen funcionamiento de nuestro pueblo.
Con respecto al despido de la Secretaria la propia sentencia del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID deja clara la incapacidad jurídica y técnica para el desempeño de su función, esto no es una opinión, es una sentencia firme que lo avala y lo ratifica.
Pese a los meses que los concejales del PARTIDO POPULAR han estado saboteando la labor de este Ayuntamiento todas las ayudas y subvenciones han sido solicitadas por Noemí y esto fue comunicado al pueblo en el primer pleno 17/09/2015, al que vergonzosamente no asistieron ni Mariano, ni Roberto, ni José María, ni Florentino.
El segundo pleno convocado para el día 19/09/2015, al que por fin se dignaron a asistir, solamente Roberto aceptó los cargos propuestos, el resto de los firmantes de la moción rechazaron las concejalías.
Y ¿ESTOS SEÑORES PRETENDEN GOBERNAR?

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "A LOS VECINOS DE ALAMEDA DEL VALLE"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*