Actividades en Miraflores

Mirafloresedelmiro15

 

 

 

Actividades deportivas, extraescolares, campaña de refugiados sirios, teatro, exposiciones son algunas de las opciones que nos ofrece el ayuntamiento de Miraflores.

Teatro infantil «Edelmiro II y el Dragón Gutiérrez»
La Concejalía de Cultura presenta al grupo de teatro Recrearte con la obra de teatro para público infantil «Edelmiro II y el Dragón Gutiérrez» el sábado 19 de septiembre a las 19:30 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.
Entrada gratuita hasta completar aforo. Recoge tu entrada desde las 18 h. en el Centro de Arte el día del evento.

 

Exposición colectiva «Diez miradas al desnudo»
La Concejalía de Cultura presenta la exposición colectiva «Diez miradas al desnudo». Una muestra de pintura en varias técnicas de la mano de nueve artistas que mostrarán sus obras del 14 al 27 de septiembre en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.
Inauguración viernes 18 a  las 19 h.

 

Mirafloresexpocolectiva15
Campaña refugiados sirios
El Ayuntamiento  de Miraflores de la Sierra ante el drama  que se está viviendo en estos días en relación a los refugiados sirios, a la espera de las decisiones concretas que en este sentido adopte el gobierno de España, y con el absoluto compromiso, con la solidaridad  y  con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte, ha puesto en marcha las siguientes líneas de actuación:
1. Abrir una cuenta bancaria para canalizar las ayudas que los vecinos de Miraflores puedan aportar. Dichas ayudas irán destinadas en su totalidad a proyectos destinados al apoyo a refugiados sirios que la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleve a cabo. Como aportación inicial para la apertura de esta cuenta el Ayuntamiento de Miraflores hará un ingreso de 1.000€.  El Nº de cuenta es: ES2700490667802110810953
2. Abrir un registro en el que vecinos e interesados puedan poner a disposición de los posibles refugiados que lleguen a nuestro municipio alojamiento temporal en sus domicilios o bien cualquier otro tipo de ayuda disponible. Para ello el Ayuntamiento ha creado una cuenta de correo electrónico en la que los interesados podrán hacer llegar su disponibilidad (refugiados@mirafloresdelasierra.es), al igual que un formulario en la página web.

Actividades deportivas temporada otoño e invierno 2015
Comienza la nueva temporada otoño e invierno 2015 y desde la Concejalía de Deportes os presentamos las actividades deportivas para niños y adultos para esta temporada. Esta es tu oportunidad para ponerte en forma.

Actividades Extraescolares Curso 2015/2016
Queda abierto el plazo de inscripción para las Actividades Extraescolares del curso 2015/2016.
Este año ofrecemos un nuevo proyecto educativo repleto de actividades y talleres novedosos e interesantes que esperamos gusten a todos los niños y niñas.
Estas actividades o talleres tendrán lugar de lunes a viernes, de 16 a 17hrs., en el CEIPS Vicente Aleixandre, con un coste mensual de 12€ por niño y actividad.
Descargar ficha de inscripción.
Para más información puedes ver el documento adjunto pinchando aquí o contactar con la Concejalía de Juventud a través de:
Juventud
Casa de la Cultura
91 844 91 41 ext. 3
juventud@mirafloresdelasierra.es
 
Oficina Turismo
Ayuntamiento Miraflores de la Sierra
C/ José Yáñez, 2
Tlf.: 91 844 34 48
turismo@mirafloresdelasierra.es
http://www.mirafloresdelasierra.es/

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Actividades en Miraflores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*