Exposición de Silvia Miura y Concha Jiménez Díaz en Villavieja

Villaviejaexposicion

 

 

 

El Centro de exposiciones «casa de teléfonos» de Villavieja de Lozoya acoge desde el 12 de septiembre la exposición conjunta de Silvia Miura y Concha Jiménez Díaz.

SILVIA MIURA
El trabajo constante marca el ritmo de la evolución que provoca el cambio.
La pintura en mi caso ha sufrido una transformación enfocada hacia la búsqueda de composiciones más sintéticas. Las pinturas anteriores han marcado el camino de las futuras.
Intento expresar características mediante la convivencia de dos familias técnicas distintas: capas diluidas formando veladuras en combinación con volumen. Formando distintos planos.
Mi obra responde a la necesidad de expresar mi realidad interior, siendo una realidad del mundo que nos rodea, lleno de complejidades y de contradicciones.

CONCHA JIMENEZ DÍAZ
Hace más de treinta años que Concha Jiménez nos deja ver y contemplar su obra de color fundamental y admiración al impresionismo.
El movimiento de sus pinturas te insinúa que vayas con ellas, que te adentres en el cuadro y que bailes con ellas, que huelas, que sientas y que escuches la naturaleza.
El mundo gitano está presente en esta exposición con alguna muestra de sus raíces en el baile. También el mar y su incansable vaivén. La serenidad de las flores nos lleva a recuerdos pasados y al imborrable paso del tiempo.
Concha ha hecho trabajos para restaurantes y casa rurales de forma profesional y sigue con esta muestra dejando su huella en el Valle del Lozoya.

Ayuntamiento de Villavieja del Lozoya
Centro de exposiciones «casa de teléfonos»
Días de apertura: sábados y domingos
(12-13//19-20//26-27) SEPTIEMBRE
Horario: Sábado (12 a 14 y de
17 a 19) Domingo (12 a 14)

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición de Silvia Miura y Concha Jiménez Díaz en Villavieja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*