“El Rey que rabio” por Xexil Body Milk en Torrelaguna

Torrelagunaxexil MG 7382

 

 

 

El prólogo a las fiestas de Torrelaguna siempre es una actuación del grupo de teatro Xexil Body Milk. Este año una vez más, el grupo fue fiel a su cita, presentando el frontón municipal una obra musical en este caso «el rey que rabio» una zarzuela escrita por Miguel Ramos Carrión y vital Aza con música de Roberto Chapí.
El argumento es sencillo: el rey acaba de llegar su corte después un largo viaje pero se aburre; por eso decide hacer un viaje de incógnito vestido de pastor para ver lo bien que pasan van las cosas en el reino. Acompañado por el general de de su ejército se embarca en una aventura donde se enamora de una pastora, es reclutado para su ejercito y deserta del mismo por amor… {phocagallery view=category|categoryid=522|limitstart=0|limitcount=0}
Desde 2005 cuando representaron la antología de la Zarzuela Paseando por la Gran Vía no había vuelto a la Zarzuela. El grupo dirigido por Pedro García de las Heras en los últimos tiempos habían puesto en escena obras musicales. 30 personas sobre el escenario y más de la mitad detrás de ellas muestran la fortaleza de un grupo que volvió a concentrar todos días a llenarte los días al frontón municipal con un gran montaje muy aplaudido.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "“El Rey que rabio” por Xexil Body Milk en Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*