III Feria de Mujeres Empresarias de Lozoyuela

LozoyuelamepresariasIMG 7286

 

 

 

El 22 de agosto se celebró en la plaza de la Constitución de Lozoyuela, la III Feria de Mujeres Empresarias, Artesanas y Emprendedoras. Este año, su celebración, se traslado a agosto, porque en junio la cercanía de las elecciones lastraba su organización. Aún empresarias de la venta de muebles, de adornos, de telas, nuevos espacios de ocio o la fundación Vicente Ferrer tuvieron su espacio.
La Feria de Mujeres Empresarias, a través de los stands de las empresarias, se convierte en un escaparate donde están representados los diferentes sectores de producción y es la mejor manera de darse a conocer y afianzar el negocio, ya sea del sector artesanal; alimentario; turístico; industrial; textiles; belleza o bienestar. Además no se limita a las emprendedoras de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, sino que acoge a mujeres de diferentes localidades de la Sierra. es una oportunidad para dar a conocer iniciativas empresariales, y que los vecinos visualicen las diferentes propuestas. {phocagallery view=category|categoryid=521|limitstart=0|limitcount=0}
La inauguración corrió a cargo del alcalde Félix Vicente Martín, de la presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte (y alcaldesa de Canencia) Mercedes López; la teniente de alcalde Pilar Gil y el Concejal de Servicios Sociales y Turismo José Luis Vicente Vilariño. Además estuvieron presentes la diputada del PSOE Angeles Alvárez;, el concejal por el PSOE en Piñuecar-Gandullas, Julián Galán; y, el presidente de Cenor, Luis Francisco Duran.
Durante la jornada se pudo ver la exposición «III Concurso de fotografía, Revelarte por la Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres», de la Comunidad de Madrid.
Hubo talleres de Punto y ganchillo (stand de «Ndlana); demostración de Bolillos (CONCHA García Tudanca). Soledad González Carretero, empresaria de ACN (All Communications Network) dio una charla sobre «Emprender una apasionante aventura y un reto».
La animación corrió a cargo de Toni Moreno; de la CIA Teatral OLY-OLÉ, escenificará «De Meigas a Xanas»; o de la música de la Banda Acústica «GUETO Brass Band».
Los comercios, bares y restaurantes de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias invitaron al aperitivo.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "III Feria de Mujeres Empresarias de Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*