LA VUELTA AL COLE PARA ADULTOS. Apúntate al CEPA Sierra Norte

CepaSierraNortelogo

 

 

 

Mientras el verano agota sus últimos días entre fiestas de pueblos y baños en las piscinas, las librerías y grandes hipermercados completan sus estanterías con el material escolar necesario para la vuelta al cole.
Y no solo los más pequeños vuelven al cole, sino que también los adultos que quieran retomar sus estudios. Así, los mayores de 18 años que quieran obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) podrán hacerlo estudiando en el CEPA Sierra Norte tanto en el régimen presencial (Torrelaguna y La Cabrera) como en el de distancia (La Cabrera), en turnos de mañana o de tarde.
También existe la posibilidad de asistir al curso de preparación de las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y a la Universidad para mayores de 25 años, existiendo la opción en el caso de los ciclos formativos de solicitar la ayuda de beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
El plazo para realizar la matrícula es del 1 al 11 de septiembre, ambos incluidos, aunque quien lo desee puede realizar previamente la preinscripción en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera.
Porque nunca es tarde para estudiar y formarse a lo largo de la vida, el CEPA Sierra Norte de Torrelaguna ofrece también el curso de español para extranjeros, Enseñanzas Iniciales y cursos del Aula Mentor, además de participar en proyectos de innovación pedagógica como el proyecto «mapaTIC» que se está desarrollando a lo largo del año 2015.
Más información en www.cepasierranorte.es así como en la página de facebook www.facebook.com/cepasierranorte o en twitter @cepasierranorte

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "LA VUELTA AL COLE PARA ADULTOS. Apúntate al CEPA Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*