El grupo Luna Llena abre el Survival Zombie de Lozoya

LozoyasurvivalIMG 7165

 

 

 

El grupo Luna Llena de Buitrago abrió la Survival Zombie de Lozoya. Su sonido, sus letras con referencias a zombies, cementerios, muertos… fue el preludio a la Survival Zombie que entre las 11 de la noche del 15 de agosto y las siete de la mañana del día siguiente lleno las calles de Lozoya de participantes en este juego. Aunque lo malo del concierto fue su brevedad, que dejó con ganas de más, tanto a los participantes en el juegos como a los vecinos que asistieron al concierto.
Buen ambiente, buenas caracterizaciones, algún que otro susto a los no participantes, una buena noche de ocio para los participantes y espectadores.
Survival Zombie es un evento público, donde los participantes que, previamente se han registrado se dividen en supervivientes, zombies y personal de organización, cada uno con un color identificativo para saber quien es quien en la prueba
{phocagallery view=category|categoryid=518|limitstart=0|limitcount=0}

Un juego donde no se necesitan atletas, pero si una buena resistencia física para aguantar las 8 horas sin descanso. El juego es muy simple: consiste en aguantar toda la noche sin que te toque un zombie. El más mínimo contacto te elimina del juego como superviviente y puedes unirte al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o abandonar la partida. Los participantes no deben esconderse y esperar que pase la noche, sino moverte, y mucho: buscar pistas que podrás seguir en un mapa.
En la 1ª edición, había que hacerse una media de casi 8 kilómetros para conseguir reunir las pistas y nadie lo logró, el resultado fue tan inesperado como realista: supervivientes aislados de varios grupos se unían a otros supervivientes que habían quedado solos y cada uno aportaba varias pistas (de las 9 a conseguir en aquella edición), y la unión de supervivientes de distintos grupos se convirtió en la fórmula que creó los tres grupos que salieron con vida del evento; el primero en helicóptero y los otros dos en globo aerostático.
La organización para evitar problemas prohibe el consumo de alcohol y cualquier tipo de sustancias estupefacientes
«Nuestro objetivo como organizadores es ponerlo muy, muy difícil. En la primera edición conseguimos unos 800 infectados que empezaron como supervivientes. Fue impresionante la imagen al amanecer de cientos de zombies agotados vagando por las calles del pueblo. En la segunda, varios equipos consiguieron escapar con vida del pueblo. Así hasta Lozoya.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "El grupo Luna Llena abre el Survival Zombie de Lozoya"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*