Conferencia en Venturada sobre el Románico y los vestigios contrastados del paso del Camino de Santiago por la Sierra Norte

VenturadaConferencia-Romanico-Camino

 

 

 

El viernes 14 de agosto a las 20:00 horas, José Manuel Encinas, arqueólogo e historiador dará una conferencia sobre el Románico y los vestigios contrastados del paso del Camino de Santiago por la Sierra Norte. Una nueva mirada sobre nuestro entorno y pasado cultural que nadie debería perderse.

Taller de cerámica e inglés para niños entre 3 y 12 años

Desde el 17 de agosto. Dado el éxito del primer taller en julio, te ofrecemos una segunda edición del taller de cerámica e inglés de dos semanas en agosto; Un Taller que combina el desarrollo de la creatividad a través de la manipulación del barro y el aprendizaje del inglés.
Los beneficios del trabajo con la arcilla son inmensos. La arcilla es catártica por naturaleza, ya que permite al niño expresar una gran variedad de emociones y pensamientos internos muchas veces inconscientes. Además de los beneficios del juego y el desarrollo de la creatividad en su estado más puro, sin artificios de ningún tipo, permite sacar y, así, evitar la acumulación de emociones y sentimientos negativos en el niño. Son conocidos sus efectos positivos en la mejora de la autoestima.
Lugar EmuPoli Cotos
Fechas: 17-28 Agosto de 10:30-1:30 hras

Inscripciones: en los teléfonos 639371830 / 654813199 o escribiendo a cotosdemonterrey@venturada.org

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Conferencia en Venturada sobre el Románico y los vestigios contrastados del paso del Camino de Santiago por la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*