Exposición Colectiva de Arte Local en Los Centros de Educación Ambiental y Visitantes del Valle del Lozoya del 25 y 26 de abril

Cuadron26julio

 

 

 

– El Sábado 25 de julio, inauguramos en el CEA El Cuadrón una EXPOSICIÓN COLECTIVA: «ARTE LOCAL».
En nuestro esfuerzo por promover el Ecoturismo y la puesta en valor del Patrimonio natural y cultural, hemos invitado a diversos artistas locales a formar parte de esta exposición. Tenemos el placer de invitaros a visitarla. La inauguración tendrá lugar a las 12.00 h, y podrá visitarse durante los meses de julio, agosto y septiembre, mostrando la riqueza artística de los creadores de la Sierra Norte.

Edad: Todos los públicos
Hora: 12.00h

 

El Sábado 25 de julio también os proponemos un recorrido interpretado cerca del CV Valle de El Paular: PATRIMONIO ECOCULTURAL. SENDA «OFICIOS PARA EL RECUERDO».
Recorreremos el interior de la Finca de los Batanes para conocer algunos de los oficios tradicionales más importantes del Valle del Lozoya hasta la mitad del siglo XX, y la influencia que estos usos tuvieron en el paisaje.
Edad:+ 6 años
Hora: 10:30h

– El Domingo 26 de julio y desde el CEA EL Cuadrón nos subimos al puerto de Canencia: ECOTURISMO. SENDA «LOS BOSQUES EUROSIBERANOS DE CANENCIA»
En las faldas de las montañas canencianas encontramos reliquias vegetales propias de lugares más húmedos y fríos.
Edad: + 8 años
Hora: 10:30 h

Equipo Educativo
Educación Ambiental Valle de Lozoya.

CV Valle de El Paular.
De miércoles a domingo de 10 a 15h (Sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 17 57.

CEA El Cuadrón.
De sábado a martes de 10 a 15h (Sábados hasta las 18h)
Tel: 91 869 42 79

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición Colectiva de Arte Local en Los Centros de Educación Ambiental y Visitantes del Valle del Lozoya del 25 y 26 de abril"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*