EXPOSICIÓN COLECTIVA EL INSTANTE EN LA DIVERSIDAD EN EL BERRUECO

ElBerruecoCARTEL-EXPO-COLECTIVA

 

 

 

La exposición colectiva, de la Asociación Alisos, consta de unas 80 obras en pintura al óleo, acrílica, acuarela, escultura en aluminio y en piedra, y fotografía, de 11 artistas.
La Asociación Alisos nace a finales del año 2014 y está integrada por una quincena de artistas residentes en la Sierra Norte de Madrid, que comparten el amor por las artes y la voluntad de acercar sus obras a la gente, dando vida e ilusión al arte.
La plasticidad del óleo, la transparencia de la acuarela, la fuerza de la escultura, la sinceridad del esmalte y la franqueza de la fotografía, es una muestra del arte que se podrá ver en esta exposición, un primer paso para exponer toda una obra y el particular universo artístico de cada componente de la Asociación, del momento de cada cual, de los diferentes caminos, de los distintos enfoques y de la polaridad de cada una de las propuestas artísticas, un reinado de pluralidad y diversidad.
Se expondrá en el municipio de El Berrueco en la Sala de Exposiciones Corral del Concejo, del 19 de junio al 26 de julio de 2015. El Acto Inaugural tendrá lugar en dicha Sala el viernes 19 de junio a las 20:00 h.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "EXPOSICIÓN COLECTIVA EL INSTANTE EN LA DIVERSIDAD EN EL BERRUECO"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*