JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CEPA EL MOLAR

ElMolarjornada15

Acaba el curso 2014-15, intenso y fructífero en el CEPA El Molar. Y queremos terminarlo abriendo nuestras puertas a todo aquel que quiera conocer nuestra oferta formativa, nuestros servicios y proyectos, nuestra apuesta por las TIC y nuestro deseo de orientar y formar a nuestros alumnos. En el CEPA contamos con alumnos de diferentes motivaciones y horarios, de distintas edades y localidades y, por eso, deseamos acabar el curso con una jornada para todos ellos, y que ellos mismos muestren los logros obtenidos y animen a todo aquel que quiera acercarse y conocernos.
No te pierdas nuestra JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Será el próximo jueves 18 de junio en las Antiguas Escuelas de El Molar. Empezaremos a las 10 de la mañana dando la palabra a diferentes miembros de la Comunidad Educativa que nos presentarán nuestra revista Llaves, y explicarán cómo y por qué aplicar un Aula Virtual a la educación de adultos, tras la experiencia de este nuestro primer año de experiencia con el Aula Virtual en funcionamiento.
Asimismo, un alumno nos presentará un vídeo artístico sobre el tema que nos ocupa a todos: el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Después, el coach JuanJo Mora nos mostrará cómo desarrollar una marca personal y una identidad profesional, imprescindible para la búsqueda de empleo y el emprendimiento.

C/ Macarena, nº 13 – 28710 EL MOLAR
TEL 91 841 20 95 FAX 91 841 07 28
www.educa2.madrid.org/web/centro.cepa.elmolar
cepa.elmolar@educa.madrid.org

Sé el primero en comentar sobre "JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL CEPA EL MOLAR"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*