Comunicado de la candidatura del Partido Popular en Rascafría

PPmadrid

 

 

 

La candidatura del Partido Popular de Rascafría para las elecciones municipales 2015 y encabezada por Angel Sotillos quiere mostrar su profundo agradecimiento a los 112 vecinos y vecinas que el pasado 24 de mayo otorgaron su voto de confianza a esta lista electoral y su programa «ilusión por Rascafría-Oteruelo». Seguiremos trabajando día a día para servir a todos los vecinos y para seguir sumando esfuerzos a nuestro proyecto integrador y de futuro.
En estas elecciones municipales, una vez más, los vecinos nos llaman a todos los grupos políticos al entendimiento y el diálogo para gobernar al no existir mayoría absoluta. Como ya pedíamos en la campaña electoral, es momento de pensar más en lo que nos une que en lo que nos separa, es momento de anteponer los intereses generales a los intereses personales, y por estas razones el PP de Rascafría y su Concejal Angel Sotillos van a trabajar y dialogar con todos los grupos políticos, sin censuras ni sectarismos. Apostamos por los diálogos y búsqueda de consensos, por que todos tengamos alturas de miras y trabajemos sin prejuicios ni condicionamientos por el bien general de todos los vecinos.
Son tiempos nuevos, nuevas formas de hacer política, donde la vocación de servicio público es la premisa fundamental por la que nos presentamos a estas elecciones, es momento de abrir puertas y ventanas en los ayuntamiento, de empatizar y servir a los vecinos desde la humildad, cercanía y responsabilidad. Estamos dispuestos a trabajar por que la política en Rascafría deje de ser un elemento de enfrentamiento y división, y que mediante el diálogo, la tolerancia y el respeto se logre volver a unir al pueblo.
También vamos a trabajar por la transparencia, proximidad y participación en la vida política del pueblo, para ello hemos marcado unos puntos imprescindibles que cualquier grupo político que quiera mantener algún tipo de acuerdo, pacto o negociación con nosotros debe aceptar.
Supresión por completo del sueldo de Alcalde y primer Teniente de Alcalde.

-Desarrollo del Pleno Municipal:

Deben ser grabados y difundidos por la página web del Ayuntamiento.

Debe existir un turno de ruegos y preguntas para facilitar la libre participación del público.

El próximo sábado 13 de junio de 2013 será el Pleno Municipal de investidura de la Corporación Municipal aprovechamos para invitaros a todos/as los vecinos. El comienzo de un tiempo nuevo en la política de Rascafría. Allí os esperamos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Comunicado de la candidatura del Partido Popular en Rascafría"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*