30 de mayo: Ruta motera más solidaria, la V edición de la “Ruta del Oro” de Cruz Roja

CruzRojaMotos2

 

 

 

La ruta vuelve a recorrer la sierra norte madrileña con el fin solidario de venta de lotería del Sorteo del Oro de Cruz Roja para recaudar fondos que se destinarán a  proyectos de intervención social. La salida y llegada será desde el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, en Colmenar Viejo. El recorrido pasará por Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Cabanillas de la Sierra, Venturada y San Agustín de Guadalix.
Tras una cuarta edición con casi 300 motos y 500 participantes, Cruz Roja pone en marcha la V Ruta Motera del Oro, la cual tendrá lugar el próximo sábado día 30 de mayo. La hora de salida es a las 10:00 horas de la mañana desde el parking exterior del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, situado en el kilómetro 29 de la carretera M607, en el término municipal de Colmenar Viejo.
La ruta discurrirá por las localidades de Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Bustarviejo, Cabanillas de la sierra, Venturada y San Agustín de Guadalix.
La ruta regresará a Colmenar Viejo sobre las 13:30 horas aproximadamente, donde se ofrecerá a todos los participantes comida, bebida y varios sorteos (productos de limpieza para moto valorados en 50€ de QM Cleaner, matrícula y clases gratuitas para carnet A2 en Autoescuela USED, una revisión gratuita en la ITV de Colmenar, una sesión de dos horas de tatuaje con  Stay True Tattoo, un producto para moto de la tienda Bob Exhausts, un desayuno en Lutin Restaurante, una comida para dos personas en el restaurante en Vistas Reales y una sorpresa del establecimiento Instrumentos Colmenar).
Todos aquellos que estén interesados pueden inscribirse previamente en el correo electrónico rutaoro@cruzroja.es o el mismo día de las ruta entre las 09:00 y las 10:00 horas. El precio es dos boletos del sorteo del oro (10€) por casco.
El dinero recaudado en esta ruta solidaria permite financiar los proyectos sociales que desde Cruz Roja se llevan a cabo cada año, mediante los cuales se presta ayudas sociales a aquellas familias que se encuentran en situaciones económicas desfavorables, mediante ayudas de alimentación, de pago de suministros, de alquiler de vivienda, de material escolar, de productos de higiene, etc.
Esta iniciativa solidaria es posible gracias al apoyo de las organizaciones moteras Asociación Mutua Motera, Ángeles Guardianes y Harley Madrid Chapter; y de empresas como Alcampo y AirVision Media así como de la Base Militar de San Pedro. Además, de la participación por parte de agrupaciones moteras como IPA, MotoClub Almansa, Agrupación Motorista HGC, Muévete por Madrid en Moto, Custom Motorcycles y MOCAI.CruzRojaMotos01
Para todos aquellos que no sean moteros, también Cruz Roja les invita a participar en este evento acudiendo al parking exterior del centro comercial a partir de las 11:00 horas para participar en varias actividades que la organización ofrece gratuitamente, con el objetivo de dar a conocer la labor que día tras día viene desarrollando: taller de petunias, tatuajes de henna y actividades infantiles, son algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante esa mañana. Además, de por supuesto, contemplar la llegada de la ruta motera.
Asimismo, dos autobuses de donación de sangre de Cruz Roja estarán presenten entre las 11:00 y las 15:00 horas para que todos aquellos que sean donantes y que les toque en estas fechas puedan donar en esta ocasión tan especial, así como para todos aquellos que se quieran animar por primera vez. Por ello, de nuevo este año, el logotipo de la ruta vuelve a ser gotito motero.

Para más información
labaal@cruzroja.es

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "30 de mayo: Ruta motera más solidaria, la V edición de la “Ruta del Oro” de Cruz Roja"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*