Respuestas de Jaime Ruiz González, de UNIDOS de Pedrezuela

PedrezuelaUnidos MG 5879

 

 

 

¿Cuál es la situación del pueblo?
Tras 20 años de gestión del Partido Popular en Pedrezuela el balance podría ser otro, pero en vez de aprender de los errores del pasado y aplicarlos con la experiencia que da el cargo, ha ocurrido todo lo contrario. Y esto lo podemos corroborar con la gestión de los últimos 8 años en los que he sido concejal, donde, junto con el concejal de AIP (Agrupación Independiente de Pedrezuela) el PP ha llevado a la práctica el manual del mal gobernante. No hay proyecto, no hay planificación de nada en absoluto y solamente se suben impuestos para poder cuadrar las cuentas. En UNIDOS, elaboraremos entre todos: concejales, vecinos y asociaciones un Plan Estratégico Municipal que ayude entre otras cosas a reducir los gastos.
¿Cuáles son las carencias?
Como he dicho no hay organización. Los empleados municipales en su gran mayoría no tienen organizadas sus tareas y los concejales del PP se dedican en vez de coordinar los medios disponibles, a organizar según su criterio o conocimiento las tareas que deben ser desarrolladas por profesionales. Por otro lado, la transparencia y la información a los vecinos o a los concejales de la oposición es nula. La página web lleva en construcción años y aspectos tan importantes como el estado de los presupuestos municipales siguen vacíos. Esto va a cambiar por completo. Construiremos entre todos un Ayuntamiento moderno, eficiente, eficaz, transparente y participativo.
¿Por dónde debe ir el desarrollo económico y social?
El futuro de Pedrezuela lo debemos acordar entre todos. Está claro que debe desarrollarse el polígono industrial con empresas que demanden mano de obra y tengan un valor añadido para el municipio. Debemos conseguir un núcleo atractivo al vecino y al visitante. Potenciar, a través de nuestro fantástico entorno, los negocios relacionados con el medio ambiente y la naturaleza, donde economía y respeto por el entorno vayan de la mano. Creemos que generar bienestar en el vecino ayuda también a desarrollar la economía y a su vez a desarrollar el municipio. En UNIDOS tenemos claro, en cualquier caso, que el modelo de desarrollo lo decidiremos entre todos para que sea efectivo y duradero.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Respuestas de Jaime Ruiz González, de UNIDOS de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*